ADELANTA EL PRI EN LAS ELECCIONES DE CHIAPAS Y OAXACA.

Actualización: Elecciones federales 2009: En Chiapas la votación está cerrada en cuanto al número total de distritos.

El Partido Revolucionario Institucional adelanta en los primeros resultados presentados por los programas de resultados preliminares en la lucha por las alcaldía de Oaxaca y Chiapas y el congreso estatal en este último estado.

En Chiapas el más cercano competidor del PRI es el PRD, partido que postuló al ex priísta Juan Sabines como candidato a gobernador de esa entidad y lo llevó al triunfo. Mientras que en Oaxaca el PAN se apunta como segunda fuerza política, desapareciendo casi del escenario al emergente partido Convergencia que ganó la alcaldía de la capital postulando al ex priísta Gabino Cué, gente muy afín al ahora panista y que fue gobernador de ese estado postulado por el PRI, Diódoro Carrasco Altamirano.

Hasta el momento de cerrar cifras en un segundo reporte del PREP, la tendencia crecía a favor del PRI en ambas entidades.

No se reportaron incidentes violentos de consideración en la jornada.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en PRD, PRI. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ADELANTA EL PRI EN LAS ELECCIONES DE CHIAPAS Y OAXACA.

  1. alan leonel dijo:

    el PRI es el mejor partido que cualkiera que salio y ademas aca en nayarit apoyaron al pan unos con dinero y pues kiero k los investigen porque eso no es justo y ademas si no asen nada pondre una demanda en el ife para el pan por mentirosos y rateros y corruptos asi como el prd que segun la bieja marta elena gano yo como ciudadano exijo se les aga una investigacion a fondo para saber quienes los apoyaron si fueron gente con dinero pero bueno aki les dejo mi opinion para k sepan los del pan de mexico al presidente del pan el lloron y mentiroso y chapusero el germansito jajaja lo ke el dice me da risa porque son puras mentiras y ademas lo ase por dinero y yadejese de aserse la barba con el presidente k los dos son un par de mentirosos

  2. LUCELI dijo:

    que partido gano

  3. jaguar dijo:

    Saludos, arriba el PRI , ya basta de catalogar y achcar las cosas malas que suceden al pais al PRI, seamos perceptivos y en verdad analizemos la situacion que pasa el pais es hora del regreso y la unidad en el pais de todos los priistas, ojo priistas de corazon y no chaqueteros que nada mas tienen una vana oportunidad y ahi estan, bueno pewro esa es otra historia. La realidad es que el PRI regresa a donde debe estar arriba priistas chiapanecos la unidad de todos los priistas URGE para recuperar municipio en las proximas elecciones municipales , acepto comentarios reclamaciones, apoyo, aclaraciones.

    PD. ya dejemos de creer que todo lo malo que pasa es por el PRI los que estan al frente del gobierno del pais en este momento no saben gobernar. saludos y hasta luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s