El Yunque Mayor, Elias Villegas, mangonea al gober de Guanajuato.

Pues en Guanajuato la sociedad sigue inconforme por la burda intromisión de uno de los jefes nacionales del Yunque, Elías Villegas Torres, que se aparece en todos los actos oficiales del gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva para ostentarse como el poder tras el trono.

Elías Villegas también jinetea al líder de los diputados locales, Gerardo de los Cobos, a su mozo de siempre, Gerardo Mozqueda, lo tiene como Secretario de Gobierno y varios secretarios mas del gabinete como un tal Marquez le informan de todo a Villegas y al Gobernador Oliva solo lo tienen como figura decorativa.

En Guanajuato la parálisis del gobierno afecta a los mas pobres. Mientras el usurero de Elías Villegas sigue en los negocios al estilo de los hermanos Bribiesca y deja que ronden en torno a Oliva Ramírez personajes siniestros como Adolfo Rezza u Oscar Flores Pérez.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en El Yunque, Guanajuato, PAN. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Yunque Mayor, Elias Villegas, mangonea al gober de Guanajuato.

  1. david dijo:

    El Sr. Elías es un hombre profundamente honrado y fiel a valores religiosos y patrios. Quien escribe el artículo anterior ofende gravemente a un hombre que hace el bien. No ve vale escribir atacando y por odio. En fin, doy testimonio de que Dn Elías es alguien valioso para el País y para la sociedad.

  2. EL DIABLO dijo:

    JA JA JA; ESTE TIPO YA TOCO LAS PUERTAS DEL INFIERNO CON TODO LO QUE HA HECHO A LO LARGO DE SU VIDA…ME ALEGRA QUE HAYA GENTE COMO ELLA, PORQUE TENGO TRABAJO

  3. elias dijo:

    jajajajaj a david le prestaron diero de los villegas jajajaj yo conozco gente que don elias destrozó quitandole todo lo que tenia. es una persona que trata mal hasta a su esposa, y bastae verlo en las misas de las 7 en la catedral. he visto en su casa de la salida a lago que le llueven costales repletos de dinero.
    jajajaaj elias villegas es corrupto e hipocrita en cuanto a la religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s