Temblor de 5.2 grados Richter en Córdoba, Veracruz

El diario El Mundo informa con información preliminar del SSN: El sismo ocurrió a las 00:14 horas y fue de 5.2 grados en la escala de Richter con epicentro en Oaxaca.


Acerca de Leo Agusto

Una visión de los puntos finos en el día a día de la política mexicana. Según diversos autores con lugares privilegiados dentro de la arena política mexicana.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Temblor de 5.2 grados Richter en Córdoba, Veracruz

  1. anonimo dijo:

    yo lo senti…vivo en xalapa y estuvo juerteeeeeeeeeeee

  2. DRA MARIANA dijo:

    LOS FELICITO POR SER LOS PRIMEROS EN DAR LA NOTICIA

  3. Pedro dijo:

    gracias por la informacion es muy util para las personas que navegamos a cualquier hora en la red.

    saludos.

  4. Moramay dijo:

    HOla

    para informarles que aqui en la región de Los Tuxtlas

    Veracruz temblo el día martes 8 de septiembre del

    2009 a las 12:17am aproximadamente

    el sismo no fue demorado pero si bastante fuerte

  5. jose luis moreno dijo:

    el sismo fue localizado a 46 km al suroeste de cd isla, ver, con una magnitud de 5.1° en la scala de richter. para mas informacion http://www.ssn.unam.mx

  6. Pepe dijo:

    Aquí en Coatzacoalcos aproximadamente a las 00:14 hrs. se sintió el temblor, no se sintió muy fuerte duro unos 4 o 5 seg. pero si movio mi silla. Creí que era un espiritu chocarrero jaja. Saludos a todos.

  7. Adela Ramírez dijo:

    Se sintió muy fuerte el temblor acá en Tres Valles.. despertó a todos.

  8. LUPITA dijo:

    hola que bueno que lo informan yo vivo en coatzacoalcos y lo senti es bueno saberlo pense que me habian movido la cama o que estaba volviendome loca gracias

  9. karen dijo:

    k weno k io no lo senti , me vuelvo histerica con eso,graxiazzz x informa

  10. Clara dijo:

    Hola que bueno que comentan sobre este temblor porque yo lo senti y pense que fue alusinación mía y no pude salir porque estaba el aguacero.

  11. Rosita dijo:

    Si temblo muy fuerte yo vivo en Isla, y se sintio mucho fue de poca duracion pero bastante duro, nadie me creyó y pra acabarla de amolar en las noticias no dijeron nada.

  12. cadena dijo:

    si sentio muy fuerte en xalapa yo estaba en la sala recostada en un sillo y la ventana trono se sintio muy feo………….

  13. mariselita dijo:

    yo vivo en xalapa y senti el sismo, duro unos pocos segundos… busque informacion y no encontre nada en ningan lado; solo en este sitio. Felicidades!! Al parecer muy pocos se percataron…me asome x la ventana y naaaadie salio.

  14. @lfredo dijo:

    en oaxaca se sintio muy fuete a las 12:20

  15. Paaaaam! dijo:

    … yo no lo sentii.. vivo en coatza pero una amigaa.. me hablo diciendo quee le movian la camaa… y pensoo k eran los espiiritus y se puso a rezar con todoo y rosariioo!!!

  16. JOSE BELTRAN MAURO dijo:

    a quien en LERDO DE TEJADA VERACRUZ, se sintio leve como eso de las 00:15

  17. melyna dijo:

    pues yo vivo en soconusco y si se sintio, la neta si estuvo muy fuerte para que no lo sintieran, algunos ni salieron….hay que tomar medidas preventivas… la verdad…pero en fin…!!

  18. Erika dijo:

    Hola,
    Se sintió muy fuerte, estaba dormida y el temblor me despertó, la cama se movía muy fuerte, nunca había estado en un temblor tan fuerte. Lo bueno es que no hubo nada que lamentar.

  19. Erika dijo:

    Lo sentí en Huajuapan, en San Marcos Arteaga, estoy aquí por cuestiones de trabajo.

  20. pancha dijo:

    yoo vivo en xalapa y senti qe halguien me movio la cama y era el temblor, pero yo pense qe era un fantasma pero dije no existen

  21. lala dijo:

    hi mi vivir en usa por esou nopo senti nada

    ni papas

  22. lali dijo:

    yo si senti el temblor pense qe era mi sister por qe es bien tonta y es sonambula

  23. nashiely dijo:

    en oaxaca se sintio muy pero muy fuerte como las 12:17, tambien he estado buscando información y nada, solo aqui, ¿qué en en las noticias no lo dijeron? o fue alusinación mía.

  24. Enrique dijo:

    aqui en xalapa se sintio a las 12:15, yo estaba en mi cama y me dio el jalon el temblor, se cayeron algunas cosas pero nada mas que el sustito. Saludos a todos

  25. angelica dijo:

    pues aqui en veracruz, alrededor de las 12:17 estaba en la compu trabajando y senti como si me hubieran volteado la silla, y la ventana trono, fue muy feo,porque fue trepidatorio y duro cerca de 3 segundos,parecia como si le hubieran dado un codazo a la tierra…

  26. angelica dijo:

    pues aqui en veracruz, alrededor de las 12:17 estaba en la compu trabajando y senti como si me hubieran volteado la silla, y la ventana trono, fue muy feo,porque fue trepidatorio y duro cerca de 3 segundos,parecia como si le hubieran dado un codazo a la tierra…y si, esta es la unica pagina donde lo comentan….

  27. Miguel Pérez Pouchoulén (estudiante de posgrado) dijo:

    Hola, yo no lo sentí pues ese día me dormí muy temprano, pero dicen que si se sintió muy fuerte aqui en Xalapa….

  28. berenice dijo:

    hhhhhooooooooolllla
    yo soy de la comunidad del diamante municipio de san andres tuxtlas aca estuvo fuertisimo se cayo mi casa y no tego nada todo se me rompio por favor ayudenme

  29. jesus dijo:

    hoy 29 de octubre del 2009
    templo
    en boca del rio
    asta me desperto
    por sintio la fuerza de inercia que llevaba
    alas 4:40 am

  30. adri dijo:

    Aqui en veracruz senti q me movieron la cama fuertisimo, y la pta q estaba serrada se movia muy fuerte, me saco mucho de onda hay q rezar p q todo este bien

  31. CONCHIS dijo:

    HOLA POR ESTAR VIENDO LOS P´ROBLEMAS AMBIENTALES MUY TARDE EN LA COMPU CUANDO ME MOVI EN EL ASIENTO PENSE QUE ERA DE CANSANCIO PERO SE ME MOVIO MI CARPETA Y ME DIJE UYYYYYYYY ES LA SEÑAL DE LOS DIFUNTOS MEJOR ME CALMO Y LE DIJE AMI SOBRINA QUE ESTA EN ESPAÑA AQUI SE ME MOVIERON LAS COSAS SON LOS DIFUNTOS?””” Y MI SOBRINA ME DICE NO TIA ES CANSANCIO PERO HOY POR LA MAÑANA QUE ESCUCHO¡QUE TEMBLO! PENSE EN LAS POBRES FAMILIAS QUE VIVEN MUY CERAC DEL RIO EN ALVARDO Y TLACOTALPAN ¡ALERTA PROTECCION CIVIL ALERTA!

  32. fabiola dijo:

    Yo estaba dormida cuando desperte a las 4:55 me sacudia yo en mi misma cama ya que estaba pegada mi cama a la pared senti bien feo.

  33. Luis dijo:

    si estuvo fuerte pero fue casi a las 5:00 a.m

  34. monica dijo:

    fuimos a veracruz a nadar el panamericano de natacion master, y que susto, el temblor estuvo bien fuerte, se movia de manera oscilatoria y brincaba la cama, nos desperto y salimos todos de los cuartos. Es el temblor mas fuerte que he sentido y eso que soy de mexico.

  35. Carlos Manuel/ Tempoal, ver dijo:

    INFORMO QUE HAY UN DEGENERADO EN TEMPOAL DE SANCHEZ VERACRUZ ZONA ALTA DE LA HUASTECA DE NOMBRE IGNACIO ALBERTO MUÑOZ GUEVARA DE OFICIO CONTADOR Y TRABAJA EN UN LUGAR DENOMINADO DISTRIBUCIONES SANVER DE TANTOYUCA VER EN LA COLONJIA MORITA.
    SE DICE QUE HA VIOLADO NIÑOS MENJORES DE EDAD E INDIGENAS JÓVENES Y LAS UTILIA PARA EL SERVICO ESPECIAL DE EL EN DEGENERACIONES Y DEPRAVACIONES Y DESVIACIONES DE HOMOSEXUALIDAD Y DUALIDAD SEXUAL,.
    ES ALTAMENTE CONTAMIKNANTE PARA LA SOCIEDAD TEMPOALENCE Y ES ORIUNDO DE CIUDAD MADERO TAMAULIPAS Y VIVE EN LA CALLE AURELIA URIBE DE OSTOS 14 TEMPOAL VER . TIENE UN DOMICILO ALTERNO DONDE SE ESCONDE EN TEMPOAL Y ES EN LA CALLE 5 DE FEBRERO 3 COLONIA CENTRO CP 92061 SU TELEFONO ES 789N 8933030 EXT 115

    200.66.18.136

  36. Carlos Manuel/ Tempoal, ver dijo:

    IGNACIO ALBERTO MUÑOZ GUEVARA
    ORIUNDO DE CD MADERO, TAMPS.
    NACIÓ EL 1 DE FEBRERO DE 1968.
    RADICA EN TEMPOAL, VER.
    SU APODERADA ES UNA SEÑORA DE NOMBRE GEORGINA RODRIGUEZ Y LE APODAN LA “. BOTINA”.
    ÉCHENSE A VER CON UN CLAVADO QUE ESTÁ PASANDO CON ESTE DEPRAVADO.
    GRACIAS.
    Dirección IP: 200.66.18.136

  37. Karla dijo:

    Hola soy karla, y me gustaría conocer a un señor que me pueda romper bien el himen. No se espanten, es la verdd, nadie ha podido porque pateo en la cama y forzejeo inconcientemente. Tengo 30 años y no estoy tan nada mal.
    Háblenme. 271 – 4050821

  38. José Manuel / Jalapa dijo:

    Buenos días Karla.
    Hasta recien, vi este mensaje tuyo, pues que no es un poco embarazoso mencionar tus intimidades sobre tus partes privadas ?.. yo creo que eso puede desconcertar a cualquiera y parece un truco de falsedad de personalidad para obtener no se qué.. en fin. Si estás de acuerdo, yo acostumbro ir mucho al los Portales a comer o a cenar o a tomar un café, cerca del Hotel Manzur,., necesito saber como eres ya que el teléfono que pusiste nadie contesta, por lo menos un correo alternativo despliega en los comentarios y de manera privada y anónima, me comunicaré contigo. Hay que hablar sobre esto, ok ?.
    Gracias.

  39. elisabett dijo:

    hola bueno yo ni lo senti en ese momento estaba dormida pero lo unico q escuche fue a mi mama diciendo despierta es un temblor pero no me preocupe pues no era tan fuerte como el de hati y mejor sali a comprar unas papas y me encontre con mi novio sevastian q me abraso y me beso par qe le dige que me abia asustado

  40. ignaciogay dijo:

    perdon a los contadores ignacio muñoz y georgina rodriguez asi como a toda su familia soy un hombre estupido que su ex mujer le dijo que lo engañaba con el contador y me he dedicado a desprestigiar por internet al contador y a su familia supe que han iniciado una demanda en mi contra y ahora no se que hacer por favor perdonenme no quiero ir a la carcel solo soy un estupido celoso. PERDONNNNNNNNNNN

  41. juana jara macal dijo:

    Estubo bastante fuertesito el temblor aqui en coatzacoalcos,ver. a las 2.22 am.pense que me estaba mariando.u cuando me di cuenta ni las llaves encontraba de los nervios .gracias a dios que no paso a mas . pero hay que estar preparados.bau

  42. epifanio hernandez alias el chiquis dijo:

    hey gracias por publicar el temblor en veracruz yo soy de cordoba vivo en sacramento ca. estube buscando informacion en la internet i no tienen informacio gracis y muchos saludos atodos

Deja un comentario

