Adelanta GDF entrega de vales para útiles escolares

Medida electorera, en años enteriores la entrega era en el mes de agosto. Con el pretexto de la crisis, el GDF adelantó la entrega de los vales para útiles y uniformes. El monto es de entre 310 y 450 pesos por cabeza. Se entregarán entre el 27 de abril y el 10 de junio.

Evidentemente, los vales serán entregados en una ceremonia encabezada por Marcelo Ebrard. Que en lugar de gobernar, anda en campaña.

Acerca de Leo Agusto

Una visión de los puntos finos en el día a día de la política mexicana. Según diversos autores con lugares privilegiados dentro de la arena política mexicana.
Esta entrada fue publicada en DF, Educación, Elecciones 2009 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Adelanta GDF entrega de vales para útiles escolares

  1. Reckar Von Bee dijo:

    No extraña lo que el homo ebrard hage para “ganarse a más nacos” el presidente debería ya ponerle un alto, habiendo recursos federales y laboratorios de ultima generación etc. el imbécil ebrard manda al poli a hacer los análisis y decide como si fuera docto en salud publica, epidemiología y demás. ya dijo que les clases se rgularizarán el 11 de mayo, poasándose por ya saben donde a las autoridades federales. Es un jotillo berrinchudo que ha hecho lo que le viene en gana, sus decisiones LA MAYORÍA son tan cuestionables pero en fin, le sigue beneficiando a la fam. revolucionaria priista y expriista, ahora tambien a la fam perreda.

  2. Abzul dijo:

    el comentario de arriba olvidaron firmarlo…

    la firma sería así: Att: Un panista resentido robaelecciones y encima elitista =)

  3. Alvaro Uribe dijo:

    Hola mi nombre es Alvaro Uribe son integrante de la asamblea de ciudadanos responsables, es un movimiento social, el cual tiene por objeto establecer los parametros equitativos entre gobierno y sociedad en general, de igual forma representamos a los ciudadanos de todos los partidos politicos, por tal motivo me da una verguenza darme cuenta que este tipo de acciones de defender a un partido politico como si fuera parte de nuestra familia, ha sido lo que tanto daño le ha echo a este pobre pais que tiene las herramientas para salir de adelante, lo que hace falta son cerebros concientes de que esas herramientas se tienen que usar, al ver como descalifican a un u otro partido por preferencias personales no me deja mas que entender que politicamente no hemos crecido y que seguimos siendo ciudadanos de tercer mundo, ENTIENDAN QUE EL CAMBIO A UNA MEJOR NACION NO ESTA EN LOS GOBERNANTES ESTA EN LA SOCIEDAD, esta en los padres de familia, que tienen la responsabilidad de darle educacion civica a sus hijos de enzeñarles que el trabajo y el estudio es la unica forma de que este pais tenga gobernantes responsables, y no solo eso como padres futuros padres, o personas mayores tenemos que enzeñarle a nuestros hijos que debemos ser concientes de que no vivimos solos y que al otorgar derechos a nuestras contrapartes hacemos de nuestra vida algo mas organizado y automaticamente nos beneficiamos a nosotros mismos, solo puedo decir que este tipo de individuos que desprestigian a los gobiernos opositores son los principales promotores probable desestabilidad politica y por que no en sus mas extensas concecuencias economica, LOS INVITO A TODOS A REFLEXIONAR, A EXIGIRLE AL GOBIERNO RESULTADOS NO IMPORTANDO DE QUE PARTIDO, Y A CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES QUE NUESTRA CONSTITUCION IMPONE, ES HORA DE SER CIUDADANOS DE 1 MUNDO, YA ES HORA DE VER EN LOS GOBERNANTES UN PARTIDO POLITICO COMUN LLAMADO MEXICO, YA ES HORA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS A ENZEÑARLES QUE MIENTRAS MAS PERSONAS SEAMOS MAS PROBLEMAS VAMOS A TENER Y QUE LA EDUCACION, LA CONCIENCIA, EL ORDEN, Y EL TRABAJO SON LAS UNICAS HERRAMIENTAS QUE NOS VAN A SACAR ADELANTE, ya es hora de dejar de desprestigiar a otros partidos politicos como al pan al pri o al prd, cuando los unicos responsables de lo que le pasa a mexico somos nosotros…

  4. Claudia Cante dijo:

    Yo tengo una duda, el gobierno ya no va a dar vales de utiles escolares para el regreso a clases x que adelanto la entrega o esta es a parte de los de incio de cursos 2009-2010.

    Si quisiera saber por que no se si comprar ahorita los utiles o esperarme hasta la lista de utiles que me entreguen los nuevos maestros

  5. Olivia Guerrero T dijo:

    HOLA BUEN DIA, TENGO UNA PAPELERIA Y QUISIERA QUE POR FAVOR ME INDICARAN DONDE PUEDO INSCRIBIRME PARA QUE EL PÚBLICO CAJEE SUS VALES ESCOLARES EN MI PAPELERIA.

    MUCHO AGRADECERÉ LA INFORMACION.

    MUCHAS GRACIAS

  6. Blanca dijo:

    Seguramente los que no estan de acuerdo con los vales son esos individuos que tienen a sus hijos en escuelas particulares pero uno que no se dedica a robar mas que a trabajar con un sueldo minimo o trabajar doble turno para que medio comamos a nosotros si nos ayudan los vales,diran que es atole con el dedo pero nosotros pensamos que ese poquito dinero con lo que nos ayuda el gobierno se lo agradecemos ya que otro gobernante hiciera lo mismo que todos los pasados quedarse con todo el dinero en vez de repartir un poquito a los que en verdad necesitamos lo demas que digan es pura envidia y coraje.

  7. CLAUDIA AREVALO dijo:

    EL DIA DE AYER 27 DE MAYO, NO PRESENTE A MI HIJA AL CENDI No.2 UBICADO EN CLAUDIO BERNAL COL: DOCTORES EN EL CUAL ENTREGARON LOS VALES PARA PREESCOLARES Y NO ME ENCONTABA EN LA LISTA POR LO CUAL ME PIDIERON QUE LLAMARA A LOCATEL PARA VER DONDE ME LOS PUEDEN ENTREGAR

    ME PUEDEN DECIR A DONDE ME PUEDO DIRIGIR

    GRACIAS

    MUCHO AGRADECERRE ME INFORMEN

  8. carmen dijo:

    oigan no pude recojer mis vales de preescolar por que tuve que salir de urgencia pero llamo a locatel y no me dan informes donde los puedo recojer quisiera saber si van a dar nuevas fecha para recojerlos despues

  9. dulce maria pallares rojas dijo:

    quisiera que me informaran en donde puedo recoger los vales para primaria ya que no me fue posible recogerlos en la fecha indicada.

    y tambien si van a dar nuevas fechas para recogerlos y en donde de antemano muchas gracias

  10. laura lopez dijo:

    donde puedo recoger los vales para secundaria tec. 99 amistad britanica mexicana, de 2° grado

  11. Quisiera saber donde puedo recoger los vales que se entregaron en el Centro de Atención Múltiple 68 CAM 68, ubicado en apango s/n y 2a cda. de berriozabal Gustavo A Madero, la entrega fué el día 2 de junio, por su atención gracias. dijo:

    donde puedo recoger los vales de utiles que se comenzaron a dar desde mayo

  12. cristina dijo:

    hola que tal!!!

    hola solo queria saber si me podrian informar acerca de donde puedo recoger los vales de la secundaria #93 en el DF ya que desde que se inicio la entrega no se sabe nada y ps si nos urge bueno 1000 gracias x laatencion yespero su respuesta
    bueno
    adios
    att: anonimo

  13. alondra dijo:

    hola, buenas tarde
    se me paso la fecha para recoger los vales en la sec.tecnica 106,me harian el favor de informarme en donde puedo recogerlos.
    gracias

  14. Araceli Rueda dijo:

    Hola! Entregaron vales en la prim Esteban García de Alba, Col Héroes de Churubusco, df, iztapalapa.pero en esos días no tuvo clases
    En la escuela no nos dan información de nada
    En donde podemos ir a recogerlos
    gracias

  15. Beatriz Garcia Rubio dijo:

    no pude recoger los vales ya que mi esposo estuvo internado el la cruz roja del 21 de mayo al 06 de junio.

    Necesito saber donde puedo recoger los vales mi hijo CURSA EL 4° AÑO EN LA PRIMARIA CANADA CLAVE 09DPR1094Z la dirección es BATALLAS DE CELAYA Y ORENDAIN COL. RESIDENCIAL MILITAR 11600 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO.

  16. fernanda dijo:

    hola
    kisiera saber en donde puedo recojer mis vales de hutiles e uniformes yo soy de la escuela primaria canada delegacion miguel hidalgo clave 11600

  17. Jessica dijo:

    Hola 2 preguntas en el jardin de niños de mi hija ya repartieron vales hace 2 semanas y no me avisaron pues la recoge mi vecina y no me aviso ¿a donde puedo ir a recogerlos? y la otra es que trabajo en una papeleria y la dueña quiere saber ¿con quien se one en contacto para ver si puede recivir os vales de utiles?

  18. martha perez dominguez dijo:

    disculpen quisiera saber donde puedo recoger los vales de utiles y uniformes que se entregaron el pasado 11 de junio en la esc. sec. diurna no. 240 ya que no me entere de la entrega ya que mi hijo se encuentra inyesado por una lesion

  19. gloria angelica ayala dijo:

    ayer repartieron los vales en la sec. tec. n.39 san. fernando mi hija se formo mas de 2hrs. y al llegar no se los quisieron entregar le dijieron que tenia que ir su mama la niña fue a mi trabajo x mi y al llegar a las 5:00 de la tarde ya no me quisieron atender que porque no le firmaron la ficha a mi niña la señora que estaba atendiendo muy prepotente habiamos 3 personas y le rogamos que nos hiciera el favor de entregarlos y no quiso de una manara muy grosera.quisiera saber donde los puedo recojer.

  20. yolanda gonzalez montero dijo:

    no regoji los vales de mi hijo de la primaria agustin legorreta en san antonio tecomilt .en que lugar se pueden recoger o la nueva fecha. gracias

  21. Elsa dijo:

    Hola: me podrían informar si habrá otra entrega de vales para primaria, porque no pude recogerlos.
    Y si hay un tél o lugar al que pueda acudir.
    Gracias.

  22. Irma T. Arroyo dijo:

    Hola! Disculpen, me podrían informar donde puedo recoger el vale de útiles y el uniforme que se entregaron en la Esc. Sec. Diurna No. 315 “JOSÉ VASCONCELOS” en Iztapalapa. Ya que por mi trabajo no pude ir a recogerlos y a mi hija no se los entregaron. Tal vez alguna dirección o nueva fecha de entrega. Por su atención GRACIAS.

  23. PAOLA dijo:

    HOLA ME PODRIAN INFOMAR EN DONDE ME PUEDEN ENTREGAR LOS VALES PARA UTILES ESCOLARES YA QUE NO LOS PUDE IR HA RECIBIRLOS MI HIJO ESTA EN LA ESCUELA AMISTAD BRITANICO MEXICANA # 99 GRACIAS

    POR QUE EN LOCATEL NO DAN INFORMACION

    GRACIAS

  24. dora alicia dijo:

    hola buenas tarde me gustaria que me informaran si se puede recoger los vales todavia mi hijo va en la esc.rafael donde por cuestiones de trabajo no los pude recojer por el cual solicito informacion agradesco su atencion

  25. elsa cortes hernandez dijo:

    me podrian informar donde puedo recoger los vales de utiles escolares de la escuela secundaria nicolas copernico ubicada en cine mexicano col,lomas estrella delegacion iztapala mi hijo se llama marco gabriel velazquez cortes. gracias

  26. monse dijo:

    necesito saber endonde puedo ver los numeros de folio de las papelerias que si reciben los vales de utiles escolares, ya que yo olvide el mio, si alguien sabe en donde y como por favor digame
    gracias

  27. LIDIA PACHECO dijo:

    SOLO QUIERO COMENTAR QUE PORQUE EN UNAS ESCUELAS SI DIERON LOS VALES Y OTRAS NI SI QUIERA AVISARON MI HIJA ES ALUMNA DE LA ESCUELA TEC. 118 Y AHI NI AVISARON NI DIERON A UN LADO ESTA LA PRIMARIA RAFAEL ARO Y AHI DIERON SOLO UNIFORMES YA HECHO QUE SON UNA PORQUERIA BIENEN LAS TALLAS MUY REDUCIDAS Y EL SR. EBRAD SE LEVANTA EL CUELLO DICIENDO QUE NOS DA UNIFORMES MEJOR QUE DE LOS VALES Y UNO COMPRA LO QUE REALMENTE LES HACE FALTA

  28. Martha Soto dijo:

    Hola quisiera saber donde puedo recoger los vales de utiles escolares y de uniformes mi hija esta en la escuela tecnica #99 amistad britanico mexicana ahi ni nos avisaron de la entrega, en locatel no saben dan informes ademas de que dejan a uno en la linea por mucho tiempo Gracias por su atencion

  29. araceli dijo:

    no recogi los vales de mi hijo me podrian informar donde los puedo recogerllame a locatel y no me saben dar informes

  30. VICTOR RAMIREZ SANCHEZ dijo:

    HOLA TENGO UN INTERNET Y PAPELERIA QUIERO INSCRIBIRME AL PROGRAMA ¿COMO LE HAGO? PARA RECIBIRLOS. GRACIAS

  31. MINERVA dijo:

    EFECTIVAMENTE HABEOS MUCHAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DIVERSOS NO ASISITIMOS EL DIA DE LA ENTREGA DE VALES EN LA ESCUELA, MI HJO VA EN LA PRIMARIA LIC. GABIREL RMAOS MILLAS UBICADA EN CALZ, DE TLALPAN NO, 2822 COL. SAN PABLO TEPETLAPA COYOACAN , Y SI QUISIERA QUE SE NOS INORMAR A DONDE PODEMOS RECOGERLOS O SI VA HA VER OTRA FECHA DE ENTREGA YA QUE EN LOCATEL NO TIENEN NINGUNA INFORMACION AL RRESPECTO, GRACIAS

  32. ERIKA VELEZ SAAVEDRA dijo:

    BUENAS TARDES MIRE POR MOTIVOS DE SALUD
    MI HIJA NO FUE A LA ESCUELA Y POR DESGRACIA ESE DIA
    ENTREGARON VALES Y AHORA QUIERO SABER DONDE RECOGERLOS
    POR QUE DICEN EN LA ESCUELA QUE ELLOS YA NO SE HACEN RESPONSABLES DE ESO,
    MI HIJA VA EN LA ESCUELA SEC.DNA. NUM.291
    JAVIER BARROS CIERRA DEL.IZTAPALAPA
    TAMBIEN FUI ALA SUB DELEGACION PARA INFORMES Y ME DIJERON QUE EN EL ZOCALO LOS IVAN A DAR.
    PERO TAMBIEN ME COMUNIQUE AL LOCATEL Y DICEN QUE NO TIENEN NINGUNA INFORMACION SOLO QUIERO SABER DONDE RECOGERLOS POR FAVOR, ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  33. griselda mondragon acevedo dijo:

    Hola! quiero saber donde puedo recoger los vales de mi hijo y en que fecha. Pertenecemos a la delegacion Tlahuac
    el esta en la Sec. Dna. No. 205 Alejandro Graham Bell turno matutino y se nos paso recogerlos. Gracias

  34. noemi gomez sanchez dijo:

    hola q tal tengo una gran duda se me paso la fecha de recoger los vales y en la secundaria de mi hijo no me quizieron dar informes me enviaron a la delegacion guztavo a madero y nada espero u respuesta gracias

  35. minerva luna dijo:

    hola!
    mi hijo entrara a 1er año de preescolar kisiera saber donde y cuando puedo recoger sus vales de utiles si kinder es el leonarda gomez blanco

  36. luzmaria roldan dijo:

    disculpe soloquiero saber simepueden decircomorecoger los vales para los uniformes

  37. veronica patricia maldonado eugenio dijo:

    HOLA BUENAS TARDES POR MOTIVOS DIVERSOS NO `PUDE IR POR LOS VALES DE MI HIJA Y EL MAESTRO DIJO QUE ERA SOLAMENTE ESE DIA LA ESCUELA ES LIC. JOAQUIN BARANDA EN CLZADA. MEXICO TACUBA VAN A DAR OTRO DIA PARA RECOGERLOS O INFORMACION SOBRE ESTO YA QUE EN LOCATEL NO SABEN

  38. Laura hernandez dijo:

    Agradeceria me informaran dond hay q acudir si c paso la fecha d entrega de vales o si abriran fechas nuevas gracias

Deja un comentario

