Multas de $1,500 y corralón para infractores del Hoy no circula sabatino

Lo anterior lo informó la secretaría del medio ambiente del distrito federal, para saber de a cómo va a ser la mordida, favor de dirigirse con su cuico más cercano.

Acerca de Leo Agusto

Una visión de los puntos finos en el día a día de la política mexicana. Según diversos autores con lugares privilegiados dentro de la arena política mexicana.
Esta entrada fue publicada en DF. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Multas de $1,500 y corralón para infractores del Hoy no circula sabatino

  1. calavera dijo:

    yo el sabado 23 de mayo de 2009 lleve mi auto a verificar es un chevy mod. 2000 y para mi mala suerte ya no le toca la calcomania 0, desafortunadamente no me di cuenta de que mayo trae 5 sabados y exactamente el 23 ya no circulaba. esto lo hice en el df. yo vivo en coacalco y ya me faltaban 5 minutos para llegar a micasa cuando me detiene un pinche policia muerto de hambre como lo son la mayoria de cuicos que andan por la ciudad, yo se que ya no circulaba pero porque no tienen un poco de criterio y se dan cuenta que fue por cumplir con la verificacion y por un dia que me hubiera tardado no habria caido en esa infraccion.

Deja un comentario

