Carlos Romero Deschamps, yate, depa en Cancún y su impunidad

Por Leo Agusto, pirruris sindical

Perdón que insista pero cuando Andrés Manuel López Obrador sale como defensor del petróleo de “todos los mexicanos” sin criticar a los marajas tropicales de Pemex, le hace el trabajo sucio al idem sindicato petrolero.

Petróleo

Disfruta Carlos Romero Deschamps de yate y departamento en Cancún

El Depa es de Romero Deschamps, la foto de Sergio CaballeroCANCÚN, Mayo. 26.- El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, tiene y disfruta de un departamento de lujo y un yate en este centro turístico.

Romero Deschamps, quien no acudió a la celebración oficial del Día del Trabajo por irse a Las Vegas con su familia, es vecino de Hugo Sánchez, pues es dueño del departamento marcado con el número 10 del conjunto Residencial del Mar, ubicado abajo del inmueble que ocupa el Pentapichichi.

El conjunto residencial, que se encuentra en el kilómetro 12 del Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera, tiene acceso a la playa y cuenta con vigilancia privada. De acuerdo con corredores de bienes raíces de la ciudad, un departamento ubicado ahí tiene un valor de venta de hasta un millón 350 mil dólares.

Vecinos del lugar señalaron que en la asociación de condóminos aparece María Esther Durán, familiar de la esposa del líder sindical, como responsable del inmueble, aunque a las asambleas de vecinos acude el hijo del líder petrolero, Alejandro Romero Durán.

El departamento de la familia Romero-Durán, de acuerdo con datos del Registro Público de la Propiedad, cuenta, entre otras instalaciones, con cuatro habitaciones y una alberca, y el espacio construido es de 502 metros cuadrados.

No obstante, el departamento no sido escriturado, según consta en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Gobierno de Quintana Roo.

“Usualmente no los escrituran y son administrados por fideicomisos”, dijo un funcionario del Registro, que fue consultado sobre la propiedad del inmueble.

Este departamento, perteneciente a Romero Deschamps, junto con otros siete, enfrenta conflictos legales por la sobredensificación, pues sus dueños han hecho ampliaciones que no estaban contempladas en el proyecto original, y con ello han provocado daños a los inmuebles de varios vecinos.

En ese conjunto residencial también han llegado a vivir narcotraficantes como Gilberto Garza García, “El Güero Gil”, ligado al Cártel de Juárez, y quien fuera detenido en Venezuela en 1999, encarcelado en México y extraditado a EUen 2007.

Seleccionados

En este edificio que se encuentra en la zona hotelera de Cancún, comparten departamentos el líder sindical Carlos Romero Deschamps y el ex entrenador de la Selección Nacional de futbol, Hugo Sánchez. La casa del dirigente petrolero se encuentra debajo de la del Pentapichichi.

Con vista al mar. Los departamentos del conjunto residencial tienen amplios salones, habitaciones con terrazas y vista al mar, acceso privado a la playa, zonas de descanso y alberca.

Diversión garantizada

De acuerdo con la página de internet de la empresa Sunseeker, su línea de yates Portofino garantiza diversión y comodidad, ya que su aspecto es de gran elegancia e incorpora técnicas de construcción modernas.

Información de Grupo Reforma

*************************

About these ads

Acerca de Leo Agusto

Una visión de los puntos finos en el día a día de la política mexicana. Según diversos autores con lugares privilegiados dentro de la arena política mexicana.
Esta entrada fue publicada en Amlo, Impunidad, Pemex. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carlos Romero Deschamps, yate, depa en Cancún y su impunidad

  1. el buen many dijo:

    MIENTRAS UN TRABAJADOR PETROLERO SOBREVIVE CON $ 2,500 CADA CATORCE DIAS…ESTE PELAFUSTAN SE DA EL LUJO DE TENER HASTA YATE VALUADO EN VARIOS MILES DE DOLARES..ESTE SEÑOR EN SUS INICIOS EN PETROLEOS MEXICANOS ERA UN SIMPLE CHOFER CON UN SUELDO MISERABLE Y VEALO UJSTED DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HACE LIDER SINDICAL Y ES MULTIMILLONARIO…SON SITUACIONES …QUE LA MERA VERDAD¡ NO ENTIENDO!

  2. ESTE SEÑOR ES UN RATERO JUNTO ELBA ESTHER GORDILLO Y MIENTRAS LE DEN DINERO AL GOBIERNO PARA DIZQUE CAMPAÑAS NO LES VAN HACER NADA POR QUE VIVIMOS EN UN PAIS DE IMPUNIDAD Y POBREZA GRACIAS A LOS GOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO QUE SON UNA GRAN MIERDA Y UNA GRA BOLA DE MARICONES QUE NOS GOBIERNAN Y EL PUEBLO PENDEJO QUE NOS DEJAMOS HASTA QUE NO SE ARME UNA GRAN GUERRA CIVIL NO SE VA ACABAR ESTA PORQUERIA DE GOBIERNOS

  3. jose juan popocatl flores dijo:

    puto romero deschamps

  4. juan manuel dijo:

    ESO NO ES NADA, HABIAN DE VER LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE TIENE EN CUENTAS BANCARIAS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, SE ESPANTARIAN, SI TAN SOLO EL NAPO GOMES URRUTIA, QUE NO ES TAN RICO NI TAN PODEROSO, TENIA VARIAS CUENTAS, IMAGINENSE COMO ESTARA ESTE CUATE, PODRIDO EN DINERO, MAL HABIDO DESDE LUEGO, SI TAN SOLO ELBA ESTER TENIA MAS DINERO DEL QUE PODRIA GASTAR EN TODA SU VIDA ELLA Y SU FAMILIA, COMO ESTARA ROMERO? SI TAN SOLO UN PORRO HOY CACIQUE UNIVERSITARIO DE QUINTA COMO ES GERARDO SOSA CASTELAN TIENE UNA FORTUNA VALUADA EN 500 MILLONES DE DOLARES ACUMULADA EN 20 AÑOS DE CORRUPCION Y SAQUEO A LA UAEH DE HIDALGO, COMO ESTARA ROMERO DE SCHAMP?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s