Atrapan al presunto asesino de la chica Emo. La ahorcó con un suéter

Exonline, informa:

Judiciales capitalinos detuvieron a un sujeto que asesinó el sábado a una mujer de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado en un área verde de la avenida Parque Lira, indicó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia precisó que aprehendió a Rafael Ruiz Serna, de 25 años, en el exterior de su domicilio, ubicado en el número 50 de la calle de Rincón Gallardo, colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos este sujeto estaba en un salón de baile de la calle de Observatorio a donde también acudió la ahora occisa, identificada como Eddy Laura Ortiz Muñoz.

Tras platicar durante un rato, salieron del establecimiento y caminaron sobre la avenida Parque Lira, donde la joven pretendía tomar un transporte para regresar a su casa.

Sin embargo, Ruiz Serna la convenció para que se dirigieran a una zona conocida como “Lago Seco”, donde sostuvieron una riña de tipo sentimental y tras varios minutos de discusión el inculpado estranguló a Ortiz Muñoz con un suéter.

Luego de abandonar el cadáver en el referido lugar, este hombre regreso al salón de baile y tras algún tiempo se marchó a su domicilio.

Las investigaciones de la policía judicial permitieron identificar y detener a Ruiz Serna, quien confesó la autoría del crimen y agregó que desde hace tres años conocía a la ahora occisa y que durante un tiempo sostuvo una relación con ella.

La PGJDF detalló que el detenido será consignado en las próximas horas ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, acusado de homicidio calificado.

Contexto

Violan y matan a chica Emo

Los Emos, Gilberto Rincón Gallardo

Golpear Emos no es gracioso ni cool, es delito

Video que muestra la intolerancia hacia los Emo en Queretaro


Ahora es el alcalde de Celaya el que muestra la vena intolerante contra Emo

About these ads

Acerca de Leo Agusto

Una visión de los puntos finos en el día a día de la política mexicana. Según diversos autores con lugares privilegiados dentro de la arena política mexicana.
Esta entrada fue publicada en DF, Emos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Atrapan al presunto asesino de la chica Emo. La ahorcó con un suéter

  1. PaBLoX dijo:

    La chica se encontraba con las pantalones a la rodilla y la historia anterior indicaba que la chica había sido violada y en esta nota no veo donde queda eso. Sólo sale que la ahorcó y se fue.

    ¿Qué paso con eso?

  2. Ana Chévere dijo:

    No comprendo nada. Evidentemente es un caso de violencia de género, eso que antes se llamaba “crímenes pasionales”. Un perturbado cuya ex novia no quiere saber más de él decide matar a quien dice que ama. Es una historia horrible, pero tan antigua como el mundo. ¿Qué más da si la chica era emo, punk, una hippie de los setenta o una perfecta ama de casa? ¿Qué más da si vestía de rosa y negro o llevaba un traje de noche? Una mujer ha muerto a manos de su ex pareja. Que fuera emo no tiene nada que ver.

  3. John McKlain dijo:

    Pues si, pero la mayoria de los que leen estas noticias no se molestan ni en indagar un poco ni en leer los comentarios. Se han quedado con la copla de la “persecución a los emos”.

  4. alejandro dijo:

    como ya les abia explicado anteriormente queda comfirmado que los mierdas medios de comunicacion sirben para puta madre.
    pero nos beremos en los jusgados aber si tiene los guebos para desir que perdieron un juicio por difamasion de onor,

    pero ese no es el punto yo quiero pensar que si algun reportero de cualquier medio si algo le pasara alguno de sus familiares ¿ escribieran asi con tanta puta saña sin pensar que nomas por bender o ganarse un puesto serian capas de destrosar asu puta madre sin ni nisiquiera pensar que seria de los familiares?

    pero como alguien escrivio la falta de escrupulos es lo que a adiario leemos en los diarios o escuchamos en la tv

    nuebamente alejandro ermano de eddy laura. alexdm70@hotmail.com

  5. ROBERT dijo:

    espero al leer esto no piensen en el odio racial hacia los emos soy familiar de la victima yo estoy estudiando en el extranjero al enterarme del homicidio de mi prima me dolio muchisimo mis familiares me contaron como sucedio y creo que los medios de comunicacion estan desprestijeando su nombre ella trabajaba muy duro para mantener asus hijos y creo que lo menos que este medio de comunicacion debe hacer es respetar ala familia y mejor ver porque muchas personas tienes que avandonar su pais devido ala inseguridad
    descansa en paz eddy laura …….

    I WILL ALWAYS REMEMBER YOU
    ALL YOUR FAMILY IS CRYING FOR YOU
    WE LOVE YOU WE ALL OUR HEART

    ROBERT G.

  6. .......... dijo:

    no entiendo nda
    no explikan de ke los pantalones a la rodillas
    y aparte se le alkanza a preciar ke si los trae puestos esta nota me confunde

  7. kassandra dijo:

    esta muy escaso de informacion, ademas coincido en k no tiene nada k ver es hecho de ser emo

  8. lauritah dijo:

    wuenazzZ mo ztan toz?

    pz zolo qeria qe plizz
    me dijeran cual ez la
    oracion EMO! qe nu me
    la ze :(!

    Lez agradzcoh d antemano
    zpero zuz rezpueztaz qidnzee!!

    xauzZitoh!!

  9. alex cruz dijo:

    cambiemos al mundo no de jes k las cosas del mundo t cambien chika emo en vez d pedir oracion emo pide una oracion como aprender a orar a dios en mexico tienen una virgen de milagros ke es la virgen de guadalupe muy linda y milagrosa grasias a la virgen mexico es un pais bendesido y de muy grandes artistas… atte centro america

  10. sauori dijo:

    uta mecha ese pousers
    ya lo uvieram metido ala carcel seguira matanto a los emos a si como yop
    no lo permitam sale

  11. zedd dijo:

    QUE MIERDA ES ESTO?

    NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOTICIA DE LA CHICA EMO
    ESPERO QUE NO SEA COMO SIEMPRE LA MISMA PUTA CHINGADERA DE SIEMPRE METIENDO INOCENTES A LA CARCEL Y LOS CULPABLES SIGUEN LIBRES

    NADA MAS PARA QUE LOS REPORTEROS TENGAN QUE TRAGAR COMO SIEMPRE PINCHES PERROS DE TELEVISA Y AZTECA 13

    ESTO LO DIGO POR QUE UN AMIGO QUE CONOZCO COMPAÑERO DE TRABAJO FUE ARRESTADO SIN RAZON ALGUNA ACA EN QUERETARO Y LUEGO APARECIO EN LOS PERIODICOS COMO VIOLADOR DE NIÑOS COMO CHINGADOS VA A SER VIOLADOR DE NIÑOS? NO ME JODAN

    PD. ESA CHICA NO CREO QUE FUERA ASESINADA POR ANTIEMOS POR LA IMAGEN DE SU CARA BAÑADA EN SANGRE DIGO QUE FUERON UNOS PANDILLEROS PARASITOS ESCORIAS HIJOS DE PUTA TEPITEÑOS DE MIERDA

    MUERTE A LOS PANDILLEROS NO A LOS EMOS

    LOS EMOS MERECEN VIVIR MAS QUE ESTOS PENDEJOS GRAFITEROS

    Y NO SOY EMO

    ACLARO SOY UN FRIKI

  12. Fanny dijo:

    ojala pronto se acabara la violencia en nuestro pais,porque no solo es contra los Emos, es contra todo el mundo vivimos en la intolerancia, hacia todos los que son “diferentes” es el colmo… y las autoridades solapando y siguiendo con sus discusiones absurdas que si les dan permiso de casarse a los gays.. todos somos libres de vivir con quien queramos o no?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s